Preguntas frecuentes

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?


Una vez confirmada tu compra recibirás un correo. La entrega de tu pedido será en un periodo de 7 días hábiles posteriores a la confirmación y validación del pago de tu pedido. *Sábado, Domingo y días festivos, no se consideran como días hábiles.




¿Cuál es el costo de envío?


El costo de envío de nuestros productos es de $165 mxn con cobertura nacional.




¿Cómo saber qué talla comprar?


Tabla de tallas *Estas medidas son solo una guía, las medidas exactas pueden variar




¿En qué países puedo comprar en línea?


Actualmente puedes comprar online en México, pero próximamente se habilitarán los envíos internacionales.




Recibí artículos incorrectos o con defecto, ¿qué puedo hacer?


En caso de haber recibido algún artículo diferente al que compraste o con defecto de fábrica, contáctanos inmediatamente a contacto@keuka.mx con tus datos (nombre completo y número de pedido) así como una imagen de él o los productos con error y te indicaremos el proceso a seguir para realizar el cambio.





KEUKA
EXPERIENCIA
SÍGUENOS
  • Facebook - Keuka
  • Twitter - Keuka
  • Instagram - Keuka
CONTÁCTANOS

Francisco I. Madero #607-C, Centro

Celaya, Gto. 38000

Tels. (461) 6.26.80

         (461) 6.26.81

Email: contacto@keuka.mx

© 2018 Keuka. Todos los derechos reservados.

Sitio creado por Target Marketing